El Hotel St. Paul, ubicado en el original edificio Beaux-Arts en el casco histórico de la vieja Montreal, fue inaugurado en 2001 como el primer hotel boutique de Canadá. Con 119 habitaciones propiedad diseñada por Borrallo Interiors ofrece un diseño innovador que mantiene la integridad del edificio con la arquitectura original.
Este hotel recibió varios premios, nacionales e internacionales. Algunos de ellos galardonan su diseño innovador. Durante los años 2006 y 2007 se clasificó en los 500 mejores hoteles del mundo en el ranking de Trip Advisor, durante el 2002 Ganador del Patrimonio Design, Commerce Design Montreal y durante el 2002, recibió el reconocimiento «Interior Selection» por SIDIM (Salón internacional de diseño de interiores de Montreal).
Uno los espacios más emblemáticos del hotel es el vestíbulo, donde nuestro alabastro brilla en una chimenea creando un diseño atrevido con la reminiscencia de la opulencia clásica europea y el glamour.
Dejamos información del Salón Internacional de diseño de interiores aquí: SIDIM 2013 y su web oficial SIDIM, que del 26 al 28 de Abril del próximo año celebra su siguiente exposición.